TEAM PANADERÍA AZALDEGUI 2007 – ESPIONAJE INDUSTRIAL
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amigos,
El Team Panadería Azaldegui les desea lo mejor para el año 2008. Para los siguientes, ya veremos.
Viso, nuestro piloto número uno, en una de sus acostumbradas exhibiciones de poderío y vergüenza torera
(archivo "Auto Hebdo Sport")
El team-manager, siempre atento al último detalle de puesta a punto, se dispone a instalar clandestinamente el dispositivo de óxido nitroso
(foto Rafa Pilar)
De nuevo Viso, en la XXXII Subida a las Revueltas de Arnedo el 2 de Septiembre de 2007, salvando impecablemente la traicionera arqueta sin tapa
(foto Otero)
El ingeniero jefe sigue trabajando en los prototipos, cuyo desarrollo viene siendo dificultado por la ausencia de circuitos apropiados en las cercanías, aunque se prevé probarlos en Tailandia. (Se admite apoyo económico.)
La nueva carrocería del frontal, que teóricamente debía mejorar la penetración y la visibilidad, no ha pasado satisfactoriamente las pruebas en el túnel de viento. Hay que seguir trabajando. (Se agradecería cualquier mecenazgo.)
(foto Otero)
Tampoco tenemos a punto el rodillo monoslick de generoso roll-bar, diseñado específicamente para subidas. Le faltan muchas horas de ensayos y algún sponsor generoso. Además, se prevén problemas de homologación con la FIA y con los fabricantes de neumáticos. (Se solicitan subvenciones.)
(fotos Otero)
En el caso de no encontrarse acabados a tiempo los prototipos, el team planea hacerse con algún vehículo histórico capaz de optar a la victoria scratch. Ya se le ha echado un ojo a este Shelby Daytona Coupé-Ford de 1964 (V8, 101,6 x 72,9 mm, 4.727 cm3, 11,5:1, 4 Weber doble cuerpo verticales 48 IDA, 408 HP a 7.000 R/mn, 925 Kg, de 0 a 400 m en 12,7 s, 307 Km/h con grupo largo). Este auto fue el que derrotó a la Ferrari en el Campeonato del Mundo GT 1965 (Se pide sponsorización solvente.)
(archivo "Auto-Rétro")
La fundamental labor de pegar los dorsales no la delega el team manager en nadie. Su pérdida representa la exclusión. Aquí, en la III Subida a Laukiz, el 23 de Septiembre de 2007
(foto Fernando Beorlegui)
Staff del Team Panadería Azaldegui: el director de intendencia, el ingeniero jefe, el piloto número uno y el team manager se confabulan para efectuar el habitual espionaje industrial sobre el equipo rival del Motor Racing Club y los secretos de su barqueta Naia Funyo 04, con motivo de la XVII Subida a Gorla del 29 de Septiembre de 2007
(fotos de Silvia)
Tras una visita de tanteo al cuartel general de la Naia Funyo, su ingeniero jefe, Jesús Urdánoz, es atraído con ardides y engaños al reducto del Team Panadería Azaldegui, con objeto de someterte a sutil interrogatorio
(foto Otero)
–"Vuestro carburador ¿es así de gordo?, ¿o así?"
–"Parece que va a llover."
Fracaso: el estado mayor del Team Panadería Azaldegui se muestra cariacontecido. Salvo detalles menores, la discreción y el hermetismo de Urdánoz han impedido la obtención de datos técnicos relevantes. El ingeniero ha sabido resistir incluso el atufado con humos mefíticos de tabaco barato y no ha soltado prenda. Pero se volverá a intentar. (Entretanto, necesitamos cualquier patrocinio.)
(fotos Rufo y Silvia)
El Team Panadería Azaldegui en el Josu Ugarte Omenaldia, 24 de Junio de 2007
(foto Otero)
El 23 de Septiembre de 2007, en la III Subida a Laukiz. La farola ya estaba así antes de que llegáramos
(foto Otero)
El espectacular furgón del Team Panadería Azaldegui también estuvo presente en el II Rallyestone. (Se alquila para reparto de mensajería no urgente de paquetería liviana durante la inter-temporada.)
(foto Otero)
hasta el año que viene
No Mirando a Nuestro DaÑo
(Todos los Pilotos Muertos Vivos)
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